domingo, 6 de enero de 2013

Obsequios hand made




En navidad a todos

nos gusta hacer pequeños obsequios a aquellas personas que apreciamos,pues bien ,aquí os muestro mis pequeños detalles hand made  realizados con mucho cariño.Son el resultado de talleres realizados a lo largo del año,y de recetas de la abuela,una abuela especial llamada Ana,que han hecho posible mermeladas y conservas.


















 Estas cajitas contenían,bombones artesanos,con diferentes esencias y galletas decoradas con glasa.








Mermeladas caseras






 tarjeta felicitación y envoltorio final





2 comentarios:

  1. Que detalles más bonitos!! Me gustan mucho los colgantes con esas cadenas de bolitas, las he descubierto este año y me gustan mucho! Y los dulces.....ñammmmm que ricos y que bien presentados! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que detalles más bonitos!! Me gustan mucho los colgantes con esas cadenas de bolitas, las he descubierto este año y me gustan mucho! Y los dulces.....ñammmmm que ricos y que bien presentados! Besicos

    ResponderEliminar