sábado, 17 de marzo de 2012

¿¿ Paper de sucre??



Porque paper de sucre está lleno de hojas, tintas, sellos, cintas y también de azúcar, harina, huevos, fondant, cupcakes, pasteles, tartas... así que, queríamos un título que uniera esos dos mundos, por un lado el scrapbook y por otro la repostería.


Empezando...



  Llevamos días pensando cómo empezar nuestra historia en estos mundos... y creo que no hay mejor manera que decir lo que uno siente...

 Somos dos amigas, conocidas desde hace muuuucho tiempo que por cuestiones del destino hace unos años tuvimos ocasión de coincidir en el sitio donde pasamos largas horas... el trabajo! Desde entonces empezamos a unir nuestras aficiones y casi sin querer nos sumergimos en el mundo del scrap y del sugarcraft de lleno, desde entonces, a pesar de no tener apenas tiempo (como todas las mamis trabajadoras) aprovechamos el escaso tiempo libre para hacer nuestros proyectos. Es por eso que este blog pretende ser una caja de sueños, un baúl de ideas, un cajón de recuerdos que iremos llenando poco a poco... ¡¡seáis todos y todas bienvenidos!!