lunes, 19 de marzo de 2012

Parte III: La más dulce...

Todo empezó cuando hace unas cuantas navidades quedamos Rosa su familia y la mía para vernos y pasar un día juntos (esto es lo que les dijimos a nuestros maridos je,je, no se lo digáis a nadie pero en realidad , lo que queríamos era dedicarnos a hacer unas galletas decoradas para la navidad que Rosa había probado decorar con glasa,y que ellos se encargaran de los niños ); y así lo hicimos.

Las galletas no quedaron de libro pero nosotras pasamos un día estupendo y los niños se lo pasaron en grande (no le preguntamos a los padres ,por si acaso,ja,ja) Aprovechamosahora que no nos oyen para agradecerles su infinita paciencia cuando nos sumergimos en nuestras "creaciones".




En sucesivas" trobadas"(encuentros) perfeccionamos nuestro estilo eso si tras haber visitado el blog por excelencia en galletas decoradas con glasa,"El rincón de Bea" quien no ha visto este blog?? es genial!. Gracias Bea!


Nos sirvió para que las próxima celebraciones familiares fueran temáticas, todos tenían que probar nuestras galletas!!.!. !