lunes, 2 de abril de 2012

"Camp nou" fondan


En todas las casas siempre hay un niño , o un adulto , que les gusta el deporte, y en este caso en concreto el fútbol . Para todos ellos les presentamos nuestro particular "campo del Barça".....









Con mucho cariño


Una carpeta  scrapeada. 
 Tenía una carpeta de las de dibujo,se me ocurrió que a Rosa  le podría ir bien para guardar sus recetas de cocina y demás papeles que siempre andamos recogiendo de aquí y de allá y como siempre era ella la que hacía los regalos de scrap para los demás,me puse manos a la obra y le hice una combinación de decopage y scrap , y voilà,este fue el resultado!!!!.

  


















Una de piratas


Llegan los piratas del caribe!!!,este es el tema elegido el año pasado para celebrar el cumpleaños de mi hijo .



















Seguimos primaverales...



Aquí os enseño otro pastel primaveral, este trae una historia detrás... fue un regalo a una compañera de trabajo... cumplía 50 años, y decidimos darle una sorpresa, nos reunimos un grupo de 10 amigas y fuimos a darle una sorpresa a Sevilla, resulta que ella estaba allí pasando unos días y pensaba reunirse allá con un par de amigas... lo que menos se imaginaba era que nos presentaríamos allí 10 locas, pancarta en mano para cantarle el cumpleaños feliz!!!. No sabíamos si podríamos pasar el pastel en el avión, porque fuimos en esa compañía barata "que te pone trabas y pagas por todo"... al final lo pasamos! pasamos un día divertido y ... caluroso!!!