martes, 3 de abril de 2012

Premio!!!


Recién estrenadas y ya tenemos premio!!! Gracias a Mónica de Mans, manetes ... por darnos este premio, y por otras muchas cosas eh moni?? (gracias a ella conocí este mundo). Es un premio que se da a blogs con menos de 200 seguidores para darlos a conocer. Hemos de decir que estamos muy ilusionadas y aquí va nuestra colaboración:
1. A Susana de la caja de pandora, por ser nuestro primer  blog seguidor, además de hacer cosas chulísimas tanto de paper como de sucre!!!

2. A Marisa de Naltin, gracias por esa colección tan bonita de papeles!!! Que siga la producción...

3. A Carmen de hilos y colores,  por las cosa tan bellas que hace!!

4. A Almudena  de Poquet a poquet, por enseñarme muchas cosas y acercar el scrap a tanta gente a traves de la tele, gracias!!

5. A Bea, por el rincón de Bea, ya sé que ella tiene mas de 200 seguidores, pero es que tenemos tanto que agradecerle!!!!!!!!!!!!


Gracias a todos y besitossssss !!!!

Album para Elena...


Elena cumplía 40 años, era una fiesta sorpresa... pensé regalarle algo especial. Se me ocurrió hacerle un álbum donde pudiera guardar todos los recuerdos de ese día. Los papeles que utilicé los compré en creativa en una parada americana creo... no sé a que colección pertenece pero son unas hojas que están llenas de citas en inglés sobre la vida, así que coloqué una cita en cada hoja, algún sellito, mis adorables masking tapes y listo!!!. Lástima que no tengo fotos de las página interiores...estuve trabajando en él hasta el último minuto y no tuve tiempo de sesión fotográfica!!






Perdón... no sé cómo ponerla recta!!!!!!!