domingo, 13 de mayo de 2012

Falta.....




Este fin de semana hemos tenido aquello que llamamos una" reunión familiar".Que para eso son los fines de semana,o no??.
Había sido el cumple de la   "yayi"  (abuela),y del  avi,como andan un poco desmemoriadosss se me ocurrió hacerles este imán de nevera para  sus olvidos.




















El obsequio iba acompañado,para que no fuera tan duro aquello de la memoria,ja,ja,. Con una caja scrapeada de bombones,y unos bombones realizados  para tal ocasión es decir de fabricacion propia.













Estaban diciendo come me.
Os apetecen unos bombones virtuales??,pues aquí los tenéis,que aproveche.





Cumple a la vista.....!!!!!



Ya pronto he de empezar a pensar en el 4 cumpleaños de mi pequeña... cada año digo lo mismo y al final...siempre me pilla el toro!!!!. Estas fotos son del año pasado, y así es como un recordatorio que me hago a mi misma, como una señal de alarma que espero que me sirva para no tener que correr los últimos días... ojalá!!!!!
El tema elegido  ya veis... princesita!!! Siento que pueda parecer cursi.... pero que le vamos a hacer si tengo dos princesitas a las que les encanta el rosa, las muñequitas y el ballet!!!!!!!
Siempre nuestras fiestas son bastante concurridas... como unos 50 invitados más o menos, así que debía hacer un pastel de 3 pisos, cada uno estaba relleno de un ganaché distinto: de chocolate blanco, de chocolate negro y de dulce de leche.




























También prepare una mesa de dulces, con cupcakes de flores, bizcobolas de chocolate y chuches . Además de los bocatas, pizzas y los típicos snacks. Las mascotas que coronaban la mesa son los ídolos de mi pequeña, Pepa Pig y su hermano Jordi... no sé si los conocéis pero son unos dibujos que a ella le chiflan y mi hermana que es muy rebuscada los encargo directamente a Londres para su sobrinita... ella alucinó cuando los vio en realidad!!!




























Ahora ya empiezo a pensar en el tema de este año...¿alguna sugerencia?