lunes, 23 de abril de 2012

La musica


Tengo la suerte de contar con unos panaderos especiales,ellos ,Marta y Alberto, regentan la panadería- granja " la música".Es el lugar de encuentro y tertulias,de madres de cole,vecinos,y amigos.
Allí nos reunimos por las mañanas y nos contamos nuestras últimas noticias,nos hacen de como digo yo 
de Psicoterapéutas,y pasamos buenos momentos.
Se me ocurrió la idea ,como siempre estaba yo explicándole a Marta mis proyectos y creaciones que podía hacerle como regalo de fin de temporada,eso fue al acabar el curso escolar,que como siempre cada uno se dispersa entre vacaciones y colonias de los niños.Una carpeta archivadora donde guardara recuerdos,fotos recetas.... en fin todo aquello de lo que habíamos hablado durante todo el año y que siempre acaba en un cajón.






El estilo como a mi me gusta es  vintage.




 Disculpad pero soy incapaz de ponerlas en horizontal!!!!!.


 


Le hice un bolsillo con unas transparencias que coincidían con el papel que puse abajo,dentro puse unos tag con un mensaje. 








Como las fotos que me proporcionó Alberto eran de la playa escogí un papel con tema marinero.




Este otro apartado era para recetas .




















Este tag corresponde al manifiesto a la vida




























La parte posterior de la carpeta continuando con el tema vintage, le embose el nombre de la granja,
y le puse una cinta elástica para cerrar la carpeta.

















Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Se aproxima la feria de Abril .......


En esta ocasión , el pastel tenía como tema , las sevillanas , fue el año pasado y en este caso era el aniversario de María. Ella baila sevillanas . Era para 50 comensales , por lo que optamos por hacer dos pasteles.

El primer pastel no lo recargamos en exceso , porque colocarían posteriormente el mismo número de velas que años cumplía...


























Con esta presentación sorprendimos a María el día de su cumpleaños.







Gracias... 1000 gracias!!!!!!!


Por fin por aquí de nuevo!!! He estado "des informatizada" (dícese del estado en que te quedas cuando te quedas sin ordenador) desde las vacaciones de semana santa... ahora tras mi cumple y gracias a mi chico ya vuelvo a poder teclear un ordenador nuevito!!!!!!. Y dicho esto, quiero darle las gracias, 1000 gracias a M José por esta chulada de casita que me ha regalado para mi cumple, ¡ me ENCANTA!, he puesto todas las fotos posibles para que no os perdáis todos los detallitos que tiene... que son muchos!!!! No sólo esto fue mi regalo... ella junto con Pili me hicieron pasar un día inovildable,  lleno de sorpresas, risas y relax... mucho relax!!!! Muchas gracias a las dos,  os quiero mucho!!!!