sábado, 12 de mayo de 2012

Entre princesas anda el juego.


De princesas y de cuento de hadas,consta este diario,

Este es el tema que elegí para Lucía,que es una niña encantadora (como no podía ser de otra manera,siendo hija de Rosa y Pedro.)













A Lucía le encantan los cuentos de hadas,princesas,y Campanilla.Por lo que decidí hacerle un diario donde estuviera todo eso que le gusta.












Su otra ilusión  es el ballet.
















Tanto a Rosa como a mi nos encantan los diseños de Grafic 45, este  que se llama" Había una vez.", nos tenía enamoradas.Y decidí que a Lucía le iba como anillo al dedo.












El diario esta lleno de paginas con sorpresas para que sea  más divertido y le sirva para  hacer  volar su imaginacion,como esta bolsita de polvos de hada.






O este pergamino mandala para colorear.
































dia sorpresa


Con esta entrada os quiero mostrar con lo que me ha sorprendido este año Rosa en mi cumpleaños

A que es maravilloso!!!!.A mi me encantó,como siempre se nota  el cariño que le pone a las cosas que hace.
Muuuuchas gracias.










Con este vale me obsequiaron  Tanto Pili,como Rosa  a pasar un día entrañable las tres juntas.



















Como podéis apreciar  hicimos  una buena "Tourné " por Barcelona ,acabamos derrotadas pero lo pasamos genial.Para que luego digan que no es cansado ir de tiendas!!!!,ja,ja.





Mis princesas de ballet....



Todo un año ensayando para estas fechas... llegan las actuaciones finales!!!!! Mis dos princesas bailan ballet, la grande ya lo hacia el año pasado y la pequeña empieza este año...ellas están muy ilusionadas con sus tutus, sus zapatillas...se pasan el día bailando en casa.... y a mi he decir que se me cae la baba!!!!!!
Mañana harán su primera actuación de final de curso y están nerviosillas... a ellas les dedico esta entrada!!!! 
 




















































































Se trata de un mini que le regalamos a Meritxell, la profesora, el año pasado para final de curso... Esta  realizado aprovechando un cuento infantil al que le forré las hojas, que eran de cartón duro . Lo hice con mucho cariño y ella se emocionó mucho.