lunes, 4 de junio de 2012

Había una vez....un libro!!!!



Éste ha sido un finde diferente... llevábamos tiempo planeando algo así, pero es difícil cuadrar calendarios cuando además las dos necesitamos el mismo día fiesta y trabajamos juntas. Resulta que Mª José y yo, junto con nuestras familias pasamos el fin de semana juntos en su preciosa casita, en la cual dicho sea de paso nos acogieron a las mil maravillas....
Teníamos varias cosas planeadas una de ellas era esta... un encargo para el cumpleaños de M... Alba, una amiga a la que su maridín, Jaume, quería darle una sorpresa. Lo tenía muy claro, quería un libro desde el principio y ... o y dicho y hecho... nos pusimos manos a la obra la tarde del sábado. Aquí tenéis el resultado... un pastel de fondant relleno de frosting de limón y mermelada de frambuesa. 









































Como siempre en el momento de la entrega hay nervios, porque no sabes que aceptación tendrá, si era lo que esperaba... en fin... que llegado el momento él se quedó impresionado y según sus palabras quedó encantado. Ella nos llamó también para agradecer el trabajo.... y eso es de agradecer!!!!!

¡¡¡¡¡¡El resto de cosas que teníamos pensadas hacer se quedaron en el tintero para otro día... pero eso sí nos reímos muuuuucho!!!!