lunes, 23 de abril de 2012

Gracias... 1000 gracias!!!!!!!


Por fin por aquí de nuevo!!! He estado "des informatizada" (dícese del estado en que te quedas cuando te quedas sin ordenador) desde las vacaciones de semana santa... ahora tras mi cumple y gracias a mi chico ya vuelvo a poder teclear un ordenador nuevito!!!!!!. Y dicho esto, quiero darle las gracias, 1000 gracias a M José por esta chulada de casita que me ha regalado para mi cumple, ¡ me ENCANTA!, he puesto todas las fotos posibles para que no os perdáis todos los detallitos que tiene... que son muchos!!!! No sólo esto fue mi regalo... ella junto con Pili me hicieron pasar un día inovildable,  lleno de sorpresas, risas y relax... mucho relax!!!! Muchas gracias a las dos,  os quiero mucho!!!!



                            
















































































































2 comentarios:

  1. gracias a ti por dejarnos participar de un dia entrañable para todas,creo que este cumpleaños tardaremos muuucho tiempo en olvidarlo,por lo especial que fue y lo bien que lo pasamos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa mas bonita, y cuantisimos detalles. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar