martes, 3 de abril de 2012

Album para Elena...


Elena cumplía 40 años, era una fiesta sorpresa... pensé regalarle algo especial. Se me ocurrió hacerle un álbum donde pudiera guardar todos los recuerdos de ese día. Los papeles que utilicé los compré en creativa en una parada americana creo... no sé a que colección pertenece pero son unas hojas que están llenas de citas en inglés sobre la vida, así que coloqué una cita en cada hoja, algún sellito, mis adorables masking tapes y listo!!!. Lástima que no tengo fotos de las página interiores...estuve trabajando en él hasta el último minuto y no tuve tiempo de sesión fotográfica!!






Perdón... no sé cómo ponerla recta!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Precioso!!!Seguro que le encantó!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa. Me hubiese gustado ver el interior... Besicos. Por cierto, habeis probado a quitar la verificacion de la palabra en los comentarios del blog? Asi comentar es mucho mas rapido!! :))

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar