jueves, 29 de noviembre de 2012

Tiempo de adviento





   Con un poco de retraso por motivos ajenos a nuestra voluntad,(problemas tecnicos con el blog),os proponemos estas entradas dedicadas al tiempo de adviento.
Cuando comienza noviembre todas ponemos en marcha nuestra creatividad para realizar unos bonitos calendarios,que en nuestro caso estan esperando, los màs pequeños de la familia, como agua de mayo.
Este año yo me he decidido por decorar unas cajas de clips,que Jaime,con buena volundad me  recopilo del trabajo ,ja,ja,pues el es el encargado de proporcionarme en mas de una ocasión las materias primas.Y montar con ellas una especie de arbol  en cuyas ramas colge las cajitas con pequeños obsequios,chocolatinas, imanes navideños,y algunas cositas que les compre en bana&cake.






  Las imagenes no son de buena calidad,pero el blog esta saturado y no me permite publicar mas fotos,si sabéis alguna solución,os agradecería que me lo explicarais,mientras tanto intentaremos subir fotos de el móvil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario