sábado, 17 de noviembre de 2012

Primer malma



Pilar es amiga desde hace tiempo, compañera de trabajo y además siempre nos atiende... o nos aguanta con nuestras locuras de scrap o cocina, ella nos escucha con entusiasmo y nos anima en todo lo que hacemos, es por ello que para su cumpleaños pensamos en hacerle algo handmade. Aquí fue mi aportación, un malma alterado, tenía ganas de hacer uno y para ello elegí la colección que me encanta de fayry tales de prima, unas cuantas flores y algunos embellecedores y ....voilà!!!










Esto es sólo una parte del regalo...seguiremos explicando!!!

2 comentarios:

  1. Es una verdadera preciosidad!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas, ya sabeis que lo tengo colgado en mi habitación y que me ha servido de inspiración para escojer el papel de la pared. Me queda genial.

    ResponderEliminar