domingo, 9 de septiembre de 2012

Guirnaldas Ariadna

 
¡hola chicas!  ,todas de vuelta? todas en marcha  preparando las cosas del cole,no?
 
Hacía tiempo que no publicamos nada hemos hecho un largo parón de verano,casi vacaciones escolares.
 
Para la vuelta os quiero mostrar un regalito hecho con mucho cariño a una personajilla  encantadora,llamada Ariadna,una ricura de niña que tiene a todo el mundo encandilado,por su simpatía y su desemboltura a pesar de sus 4 añitos.
 
Para su estupenda fiesta de cumpleaños,obra de una gran artista en estos eventos,su madre; le hice una guirnalda realizada con unos preciosos papeles que encontré en una de mis tiendas favoritas de Sabadell ,SantaMaria.,de  Crate Paper.


 
 
También utilicé para la decoración algunos cromos de los de "picar",que encontré en unas de mis vacaciones   , estos son de Alemania,están basados en cuentos infantiles

 
 


 
 
 
 


 
 
 


 
 
 
 
 


 
 
 

 
 
 
 
                                       

 
 
 
 
 
 
 


 



 




 




 







Este es el precioso pastel que hicimos para la pequeña  Ariadna

 

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Bienvenidas de nuevo a la normalidad! Ya veo que habéis vuelto con fuerza. Los banderines son chulisimos, ay lo que me gusta un banderín! Pero la tarta...,,es que no me explico como se puede hacer algo así tan bonito y tan perfecto solo con las manos. Me quito el sombrero! Besicos

    ResponderEliminar
  2. grarcias de nuevo,por seguir nuestro blog.

    ResponderEliminar