jueves, 20 de septiembre de 2012

Forever




 Os  acordáis de la entrada "la vie en rose"?,pues bien hoy os quiero mostrar el obsequio que le dedique a



  mi hermana;es una explosión box,con recuerdos desde la infancia,hasta hoy. Me costó conseguir reducir el número de  fotos solo a 16,pero creo que fueron las más representativas y a la vez emotivas
















para realizarla utilize´unos preciosos papeles de la colección de prima  fairy belle.






















 las fotos fueron adaptadas,gracias a picasa ,que es fantástico para poder retocarcarlas  según la necesidad.













para los detalles utilicé unos troqueles minis con diferentes formas y después los realze con glossy.














Hasta aquí os he mostrado en la parte interior fotos de su  infancia ,realizadas  en blanco y negro o sepia,a partir de aquí os mostraré las fotos del exterior, el presente,en color;todos los tags contienen un mensaje relacionado con las fotos.






























.







1 comentario:

  1. Forever and ever! Qué caja más bonita y más emotiva! Tan llena de detalles, y con tanto cariño. Y cuando se la regalaste no fue aquello La Casa de la Pradera??? Porqué cuando le hice yo a mi hermana un mini tuvimos que sacar todos el pañuelo jijiji! Besicos

    ResponderEliminar