jueves, 12 de abril de 2012

Donde guardo mis pequeños tesoros???



Hola chicas-os ,hoy os presento una creación diferente,es una estantería scrapeada.
Esta estantería es consecuencia de una necesidad imperiosa:"donde coloco mis pequeños tesoros!!!!".Se nos ocurrió a Jaime,mi marido y a mi un día que intentábamos ,digo intentábamos por que fue casi imposible conseguirlo,ordenar la biblioteca.




Primero ,aprovechamos una estantería que nos habían regalado y no nos iba bien en ningún sitio(que raro verdad ? ¿a que no os ha pasado nunca?).

 Pues bien utilice unos papeles de tilda que había visto , en Tinta Xina Terrasa,mi tienda scrapera de referencia y que me encantaban.






Después de solicitar unos pequeños  consejos a Llúcia,que es una profe estupenda,de todo tipo de creaciones manuales,y que da clases de estas en la Llar de  Terrasa.






Nos pusimos manos a la obra .






Por fin después de unas semanas tenía mi propia estantería!!!!!.Todo un lujo.






Las cintas las compre en la fira de pach que hubo en Sitges,el mes pasado.





























2 comentarios: